×

Messe Frankfurt compra tres salones argentinos

Publicado el
today 8 oct. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El organizador alemán de salones amplía su cartera de eventos. Esta vez, Messe Frankfurt engorda su división Technical Textiles & Textile Processing Business Unit, que abarca las ferias Techtextil y Techprocess, a las que suma tres ferias argentinas.

Las ferias reunieron 12.500 visitantes en la edición del pasado mes de mayo


A través de su filial local, la compañía alemana ha adquirido las ferias Emitex, Simatex y Confemaq, que se celebran de manera simultánea en Buenos Aires. Los tres encuentros van dirigidos a profesionales del sector y se centran en la oferta de maquinaria textil y fornituras. Hasta ahora, la organización de las tres manifestaciones estaba a cargo de la compañía Diseños y Eventos SRL y contaba con el apoyo de la revista para profesionales del sector Mundo Textil. Andrea Lippi, editor de la revista argentina, seguirá al frente de las tres ferias que, el pasado mes de mayo, reunieron a 250 expositores y 12.500 visitantes.

“Estas tres ferias se suman a nuestra cartera de salones en Argentina, donde ya organizamos 10 eventos de diferentes sectores. El objetivo a medio plazo es que Emitex, Simatex y Confemaq se conviertan en líderes en la zona”, comenta Fernando Gorbarán, presidente de Messe Frankfurt Argentina, filial creada en 1999.

Messe Frankfurt adquiere así sus primeras ferias textiles en América del Sur. Alemania, Francia, Rusia, India y Estados Unidos son otros de los países en los que la compañía alemana organiza eventos del sector textil.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias