Publicado el
3 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara lanzará este año su e-commerce en Colombia

Publicado el
3 jul. 2019

Zara avanza a grandes pasos con su plan de expansión global en el mercado virtual de moda. Después de abrir más de 10 nuevos mercados virtuales en lo que va de 2019, la española lanzará su tienda en línea antes de fin de año en Colombia, según se reveló en el más reciente comunicado del Grupo Inditex


El gigante de la moda avanza en el mercado latino y abrirá su tienda virtual en Colombia - Zara.com


“Durante el otoño, Zara prevé lanzar las ventas en línea en Sudáfrica, Qatar, Kuwait, Bahrein, Oman, Colombia, Jordania, Filipinas y Ucrania”, informó el comunicado. 

En noviembre de 2018, Zara anunció el lanzamiento de su tienda mundial online que cubre 106 mercados y espera alcanzar los 155 en el corto plazo. Recientemente el gigante español presentó su tienda en línea en Brasil y cerrará el año con una plataforma también en Colombia, ampliando a paso seguro su mercado latino.  

“La transformación digital toma un fuerte impulso en la integración de las ventas físicas y las tiendas en línea, al tiempo que se refuerza la sostenibilidad como un pilar clave de la estrategia de la compañía”, informó Pablo Isla, presidente de Inditex. 

El grupo español registró ventas trimestrales por 5930 millones de euros (unos 6694 millones de dólares) y un crecimiento del 10 % en su facturación frente al mismo período de 2018, con alzas de 9,5 % en sus tiendas brick and mortar y el comercio en línea.  

Actualmente, Zara suma una quincena de tiendas en Colombia, mientras Inditex ronda el medio centenar de locales en el país, con todas las marcas de su portfolio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.