Publicado el
21 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara concreta el lanzamiento de su tienda online en Uruguay

Publicado el
21 may. 2020

En un movimiento estratégico para acceder a todos los departamentos de Uruguay y mantener su operación en medio de la contingencia, el gigante español Inditex concretó finalmente la puesta en marcha de la plataforma de e-commerce de Zara en el país sudamericano.


Zara concreta el lanzamiento de su tienda online en Uruguay - Web Zara Uruguay



La tienda online entró en operación este mes de mayo y despliega propuestas de moda para hombres, mujeres y niños, en prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios. Tal como informó oportunamente FashionNetwork.com, el lanzamiento de la plataforma se encontraba programada para el 18 de marzo, sin embargo la emergencia sanitaria obligó a la enseña a española a retrasar el lanzamiento. 

Previo al salto online de Zara en Uruguay, la red comercial de la firma de moda se concentraba únicamente a través del canal físico con dos tiendas en la capital del país, ubicadas al interior de Montevideo Shopping y Punta Carretas. Actualmente, Inditex limita su presencia en el mercado uruguayo a través de Zara, única enseña del grupo presente en dicho mercado.

Al tiempo que celebra su desembarco en el e-commerce uruguayo, el gigante español también ha concretado el lanzamiento de su tienda online en Argentina este 20 de mayo. En dicho mercado Zara cuenta con 11 tiendas distribuidas a nivel nacional, y al igual que en Uruguay, es la única marca de Inditex que se encuentra presente en el país. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.