Publicado el
24 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zadig&Voltaire elige Argentina para dar su primer paso en el mercado latinoamericano

Publicado el
24 abr. 2018

La firma de moda Zadig&Voltaire desembarca en América Latina y elige al mercado argentino para la puesta en marcha de su primer local en la región. La firma fundada en 1997 se instalará dentro del centro comercial Alcorta Shopping, ubicado en Buenos Aires y abrirá su primera tienda en el país el próximo mes de mayo.


Zadig&Voltaire decanta por Argentina para dar su primer paso en el mercado latinoamericano - Facebook Zadig&Voltaire / Instagram Alcorta Shopping


Durante el último semestre de 2017, la marca francesa reforzó su presencia a nivel nacional con la puesta en marcha de una flagship store de 850 metros cuadrados en París, sobre las las calles Cambon y Rivoli. La boutique se suma a las más de 15 tiendas propias de Zadig&Voltaire operando en la capital gala. 

La firma continuó su expansión global con dos aperturas internacionales más. En septiembre del año anterior, la firma abrió las puertas de su tienda número 43 en Estados Unidos, en el barrio neoyorquino del Soho, y a finales de año, durante el mes de diciembre, inauguró su sexta tienda en Bélgica sobre la avenida Louise, en Bruselas. 

Con más de 20 años de historia, Zadig&Voltaire nace bajo la idea creativa de Thierry Gillier, sobrino nieto de André Gillier, cofundador de Lacoste. La marca con sede en París actualmente cuenta con una red de más de 300 locales en operación, distribuidos en 28 países de Europa, América del Norte, Oceanía, Asia y Oriente Medio. La firma también comercializa sus productos a través de su canal online en más de 30 países a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.