Publicado el
15 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Chile lanza una app para facilitar la experiencia de compra

Publicado el
15 feb. 2018

Este 14 de febrero, Walmart Chile adelantó el lanzamiento de una aplicación con la que busca facilitar y agilizar la experiencia de compra de sus clientes. La app "Scan & Listo" permitirá escanear los códigos de barra de los productos desde teléfonos móviles y pagar por ellos directamente en las cajas de autoservicio instaladas en la tienda.


Walmart Chile lanza una app para facilitar la experiencia de compra



La aplicación de la minorista es gratuita y se encuentra disponible para dispositivos Android e IOS
en las plataformas Google Play y App Store. Con lanzamiento de esta nueva solución tecnológica la división chilena de Walmart se alinea con la estrategia global fijada por la minorista estadounidense que ha apostado por expandir su presencia en el mundo digital.

“Walmart Chile se ha fijado como meta liderar la industria en materia de innovación, porque entendemos que la clave para conquistar la preferencia de los consumidores va estar en la capacidad de entregar una experiencia de compra que se adapte a sus distintas necesidades en cualquiera de los canales que utilice”, señaló Manuel López, gerente de operaciones del retailer norteamericano en Chile. 

Según recoge el comunicado de Walmart, actualmente la aplicación se encuentra habilitada solo para colaboradores de la compañía en 4 tiendas y permitirá la compra de un máximo de 20 productos. “Queremos ver cómo nuestros colaboradores responden a esta nueva forma de comprar y aprender de su experiencia, antes de ponerla a disposición de nuestros clientes e implementarla en otros locales y formatos de la compañía”, explicó el ejecutivo.

Con un equipo compuesto por más de 50 000 colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. La compañía cuenta con 380 locales multiformato y multicanal. Así mismo, ha incursionado en el negocio financiero a través de la sociedad filial Walmart Chile Servicios Financieros.

Dentro del sector de moda, Walmart Chile cuenta con un catalogo de 5 marcas propias que son comercializadas en sus cerca de 400 tiendas operando en el país sudamericano. A través de las marcas Boulevard, George, Motivation, B by Boulevard y Athletics Works la minorista busca aumentar la variedad de alternativas para sus clientes y atender necesidades que no están siendo cubiertas por otras marcas en el mercado.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Innovaciones