Publicado el
21 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viva Tunja confirma la llegada de más de 15 enseñas de moda a la ciudad

Publicado el
21 jun. 2018

El complejo comercial propiedad del Grupo Éxito abrirá sus puertas en Tunja, Boyacá, en la segunda mitad del año. Según informó el grupo, Viva Tunja será el centro comercial más grande del departamento, tras una inversión de 130 000 millones de pesos. 


Viva


El complejo contará con una importante oferta comercial de moda que incluye la presencia confirmada de marcas como Superdry, Tennis, OffCorss, Bosi, Brahma, Derek, Puma, Ela, Koaj, Rifle, Roott&Co., Arturo Calle, Converse, Studio F, Gef, Fuera de Serie, Vélez, y US Polo Assn., por nombrar algunas. Viva Tunja se anuncia como “la mayor oferta comercial de la región”, que hasta ahora empieza su desarrollo. 

Este proyecto del Grupo Éxito se ajusta a las necesidades de las marcas nacionales y extranjeras que buscan expandirse hacia ciudades pequeñas e intermedias en Colombia. La sobreoferta en las ciudades principales del país se opone a la carencia de centros comerciales, tiendas y marcas en las ciudades con menos de 700 000 habitantes. 

Según el último censo realizado en Colombia, el país cuenta con 49 millones de habitantes, de los cuales tan solo menos del 20% residen en la capital y su región, diferenciando a la economía regional colombiana de los otros países del continente altamente centralizados. Las provincias, ciudades intermedias y pequeñas, se perfilan como el futuro comercial del país, luego que los principales centros comerciales de Bogotá atraviesan una ralentización del mercado con hasta un 10% de su área arrendable desocupada. 

Además de Viva Tunja, el Éxito abrirá este año también las puertas de Viva Envigado, en cercanías de Medellín. El complejo albergará la tercera tienda de Decathlon en Colombia, además de otras marcas extranjeras como Mango, Nike, Ray Ban, Naf Naf y American Eagle; al momento de su apertura será el centro comercial más grande del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.