Publicado el
6 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victor Herrero, ex CEO de Guess, se une a la junta de GFG

Publicado el
6 mar. 2019

Global Fashion Group, la compañía detrás de plataformas e-commerce como The Iconic, Zalora, Dafiti and Lamoda, ha anunciado que Victor Herrero se unirá a su junta directiva.


Dafiti


El ex CEO de Guess ha sido nombrado director no ejecutivo y presidente del comité de sostenibilidad, y ofrecerá su extensa experiencia en algunos de los mercados más grandes del mundo para apoyar la dirección estratégica de Global Fashion Group.

El grupo dijo que su especialización en el desarrollo e implementación de entradas a mercados y estrategias de expansión, y conocimiento de tecnologías nuevas como la inteligencia artificial y la realidad aumentada, le ayudarán a entender mejor cómo servir a sus clientes.

Herrero fue el director ejecutivo de la marca de ropa estadounidense Guess hasta el mes pasado. Antes de eso, fue el responsable de Asia Pacífico de Inditex, el grupo que controla Zara y Stradivarius, donde pasó más de 12 años.

Cynthia Gordon, la presidenta de Global Fashion Group, comentó sobre su nombramiento: “Estoy encantada que Victor se una a la junta de GFG. Su amplia experiencia en la industria de la moda y en las regiones donde GFG opera será extremadamente positiva para el grupo. Estoy entusiasmada por el futuro de GFG con Victor en la junta y espero con ilusión trabajar juntos en la próxima etapa de desarrollo de GFG”.

Herrero añadió: “Estoy encantado de unirme a la junta de GFG. Después de haber trabajado con GFG durante mi tiempo como CEO de Guess, estoy muy emocionado por el futuro de la compañía y espero con ilusión trabajar con otros miembros de la junta directiva y el equipo de gestión en la próxima etapa de desarrollo de GFG.”

Global Fashion Group opera en las regiones de Asia Pacífico, América Latina y en los países CIS, incluyendo Rusia, Azerbaiyán, Bielorrusia y Ucrania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.