Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans invita a sus embajadores a revisitar sus Slip-On por una buena causa

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 nov. 2019

Con motivo de su Checkerboard Day, organizado el 21 de noviembre para promover la expresión creativa, Vans pidió a varios de sus embajadores que diseñaran sus propias Slip-On para subastarlas. Las ganancias de la venta serán donadas a la Fundación Imagination, que fomenta la creatividad entre los niños de todo el mundo.


Vans



Vans presenta este otoño de 2019 un proyecto tanto solidario como. La marca está organizando una subasta, hasta el 21 de noviembre, en asociación con eBay for Charity, para fomentar la expresión creativa de los jóvenes de todo el mundo.

Para ello, Vans invitó a varios de sus embajadores, incluidos los skaters Christian Hosoi y Brighton Zeuner, la actriz Kim Jaekyung, el artista Geoff McFetridge e incluso Steve Van Doren, hijo del fundador de Vans, para reinterpretar las míticas Vans Classic sin cordones. Todos los pares de Slip-On se subastarán, junto con una serie de mochilas Old Skool III, durante aproximadamente diez días en una página dedicada de la web de eBay, con el fin de recaudar fondos máximos para la Fundación Imagination.

"Muy pocas marcas animan a sus atletas a romper códigos y dar rienda suelta a su creatividad. Mi familia Vans sabe cuánto amo la moda y me expreso a través de mi estilo, ya con o sin mi tabla de skate. A partir de ahí, no podría negarme a crear mi propio modelo para ayudar a otros a expresarse ", explica Brighton Zeuner.

La marca Vans ya sabe que añadirá, el 21 de noviembre, 1 millón de dólares a la cantidad ganada en sus diversos puntos de venta y en su e-shop. La suma será donada a la Fundación Imagination.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.