Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino nombra como embajador a Suga de BTS

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2023

Valentino ha nombrado a la estrella del pop Suga de BTS embajador de la firma, en su búsqueda de "autenticidad e individualidad, al recrutar personas que encarnen los valores de la maison".


Suga - Valentino


Suga es también el rostro de la campaña "Maison Valentino Essentials". Essentials es "una búsqueda de la esencia llevada a cabo dentro del perímetro del armario masculino y los elementos que lo componen: una edición de piezas seleccionadas de las colecciones Valentino, racionalizadas en su esencia de diseño y organizadas en un sistema ampliable y en constante evolución".
 
El fichaje de Suga por la marca subraya la importancia de asociarse con estrellas y personas influyentes que puedan atraer a los jóvenes consumidores de Asia-Pacífico, ya que esta región sigue siendo el principal motor de crecimiento del lujo.

Corea del Sur es un país de origen clave para estas estrellas, ya que su industria musical y cinematográfica produce un flujo constante de personalidades cuyo atractivo es local, pero también se extiende más allá de sus fronteras.
 
¿Y Suga? Valentino dice que es un "DI.VAs contemporáneo". Es un juego de palabras, "un acrónimo que denota Valores Diferentes". Los DI.VAs de Valentino son personajes polifacéticos de códigos, sostenidos por valores interiores. Empáticos, inteligentes y románticos. Para Pierpaolo Piccioli, DI.VAs es la esencia de la autenticidad, los ideales progresistas y la diversidad que conducen al cambio y transmiten el valor de la maison".
 
Se añadió que Suga "ha creado su propio estilo como rapero, compositor, productor e intérprete, al tiempo que es miembro de los íconos del pop mundial BTS. Su estilo único y su mundo musical son una forma de transmitir valores que conducen a un cambio. A veces, bajo el nombre artístico de August D, (él) tiene la capacidad de expresar todos los valores de la marca y encarna los valores de identidad de una generación a la que representa con su forma espontánea y contemporánea".
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.