×

Valentino confía la dirección de marca a Alessio Vannetti

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 13 ene. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Valentino refuerza su estructura. La casa de lujo italiana, propiedad del fondo de inversión qatarí Mayhoola, ha creado recientemente el puesto de director de marca, el cual ha confiado a Alessio Vannetti. El nombramiento entrará en vigor el próximo 1 de marzo.

Desfile Valentino primavera-verano 2020 - Pixel Formula


De 2015 a septiembre de 2019, Alessio Vannetti trabajó en Gucci como director de comunicaciones a nivel global. También trabajó para Prada durante un largo tiempo. En su nuevo cargo dentro del equipo directivo de Valentino, estará a cargo del desarrollo de la experiencia de marca, la comunicación y la estrategia de imagen, trabajando en estrecha colaboración con el director artístico Pierpaolo Piccioli y el director general Stefano Sassi.

"Una de nuestras misiones importantes para el año 2020 es hacer evolucionar continuamente nuestra organización, reclutando talentos clave para aumentar el valor de la marca y ser más competitivos en el contexto actual. Alessio Vannetti, junto con los equipos establecidos, asumirá el papel esencial de desarrollar la estrategia de comunicación e implementar todas las actividades dedicadas a la comunidad Valentino", dijo Stefano Sassi, gerente general de la marca, en un comunicado de prensa.

Fundada en Roma en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la casa, que presenta sus colecciones durante la semana de la moda de París, generó 1200 millones de euros en ventas en 2018 (+3 %).

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.