Publicado el
23 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valdez inaugura la pasarela de BAFWEEK en su edición primavera -verano

Publicado el
23 ago. 2018

Este 21 de agosto ha dado inicio la edición primavera-verano 2019 de la Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK). La inauguración del cliclo de desfiles estuvo a cargo de la firma Valdez, propiedad de Guillermina Valdez y Fabián Paz, quienes en el Centro de Convenciones de Buenos Aires presentaron una propuesta de zapatos ultra femenina, dirigida a una mujer fuerte y autentica.


Valdez inaugura la pasarela de BAFWEEK en su edición primavera -verano - Buenos Aires Fashion Week



La colección presentada en pasarela por Valdez fue dividida en cuatro líneas: moda, urbana, resort y party. La propuesta fue protagonizada por el glitter en stilettos y zapatillas, los mules y sandalias en todos dorados y plateados. También se hicieron presente las rayas, las tachas, las transparencias y los colores rojo, negro y blanco.

Previamente, los asistentes disfrutaron de las conferencias ¨Visiones¨ y ¨Mujeres de la Moda¨, en la primera disertación el laboratorio de tendencias, delineó los hábitos y comportamientos de consumo de los años por venir, mientras que en la segunda charla la diseñadora Jazmín Chebar, Cynthia Kern, creadora de la firma Kosiuko y Romina Renom, fundadora de la marca Roma Renom hablaron de la competencia, la industria, la ecología, el trabajo y la familia.

BAFWEEK continuará hasta el 24 de agosto con la presentación en pasarela de marcas consagradas como:  A.Y. NOT DEAD, Jazmín Chebar, Mishka, Ginebra, Blackmamba, Belén Amigo, Bestia, Mila Kartei, Madness Clothing y House of Matching Colours.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.