Publicado el
5 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Haus no frena y da comienzo a su expansión por Estados Unidos

Publicado el
5 ago. 2022

Mientras continúa afinando los últimos detalles de su primera apertura en Europa, Urban Haus apunta la brújula al norte del continente para dar inicio a su expansión en Estados Unidos con una tienda en el complejo Aventura Mall, ubicado al norte de Miami. Se trata, ademas, de uno de los shoppings más importantes del estado de Florida.

Urban Haus inicia con éxito su camino en Estados Unidos - Cortesía Urban Haus



En charla exclusiva con FashionNetwork.com, Fernando López, fundador de Urban Haus reveló que el debut de la firma en territorio estadounidense será con un establecimiento de 240 metros cuadrados, instalado específicamente en el espacio que ha dejado vacante Ferrari.

La tienda abrirá sus puertas los primeros días de septiembre y desplegará todas las categorías de producto de la marca. Sumado a ello, para noviembre Urban Haus reforzará su propuesta de moda en Miami con la incorporación de un córner para su línea infantil, cuyo foco son niños de 4 a 12 años.

"Es un desafío muy importante ya que es uno de los mejores mercados del mundo y es uno con muchas exigencias", expresó López sobre el próximo desembarco en Estados Unidos, resaltando en paralelo la importancia y apoyo de la consultora uruguaya Svet en este proyecto de crecimiento internacional.

Según contó a este medio el fundador de Urban Haus, la próxima apertura en el Aventura Mall de Miami tiene varios meses de trabajo detrás, desde las negociaciones que dieron inicio en noviembre de 2021.

Con una fuerte apuesta por el mercado estadounidense, López revela que ya se estudia también la llegada de Urban Haus a otros puntos estratégicos del país norteamericano como Washington, Los Ángeles, Nueva York y Boston, ciudades contempladas para 2023, ahora bajo el formato de franquicias. 

El acelerado plan de expansión de Urban Haus no concluye, y sumado a su inauguración en Miami, Barcelona y su crecimiento en Centroamérica, también concentra sus esfuerzos en el desarrollo de la firma en nuevos países de la región, específicamente México, Colombia y Brasil.

"Se nos están acercando grupos importantes interesados en la marca. Tenemos el proyecto muy afinado para México", concluye Fernando López, y adelanta que ya han iniciado algunas conversaciones con complejos mexicanos para un próximo desembarco. 

Vale mencionar que la llegada de Urban Haus a territorio brasileño, colombiano y mexicano se tiene fijada para el próximo año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.