Publicado el
12 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unicenter celebra por primera vez un evento presencial y virtual dentro de un shopping

Publicado el
12 may. 2023

El pasado domingo 7 de mayo el shopping Unicenter de la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires, llevó adelante una acción hasta el momento inédita para los centros comerciales del país al organizar un evento de formato híbrido que combinó el streaming con la presencialidad.


Unicenter hace por primera vez un evento presencial y virtual dentro de un shopping. - Style Store


La actividad se realizó en el local de Style Store, la cadena argentina de tiendas especializadas en marcas de lujo de relojería, joyería y perfumería. Bajo el nombre de “Style Night”, el encuentro se lanzó en el marco del Hot Sale Argentina e incluyó beneficios, cuotas, catering, música, catas en vivo y sorteos.

En la iniciativa, impulsada por Style Store junto con la firma de relojes Swatch, participaron muchos clientes de la marca que se acercaron al local de Unicenter el 7 de mayo desde las 21 horas hasta las 3 de la mañana. 

Así es como acompañó la iniciativa de las marcas Style Store y Swatch, abriendo sus puertas al público desde las 21.00 hasta las 03.00 am exclusivamente para el formato físico del evento.

Por otro lado, también se sumó desde la cuenta de Instagram de Unicenter la versión digital difundiendo el streaming que se inició a las 22 horas, con la conducción de Zaira Nara y Pampita y que luego continuaron Stephanie Demner y Lizardo Ponce. 

En el primer streamming que llevaron adelante las modelos se mostraron las nuevas marcas y el lanzamiento de categoría Home y anunciaron descuentos únicos del evento. Por su parte, los influencers, además de continuar la transmisión en vivo luego de las 00 horas, compartieron el inicio de los “descuentos calientes” que se mantendrán durante los próximos días.

“Unicenter es líder en experiencias innovadoras y con este evento quisimos sorprender a todo nuestro público incluso aquellos que están más alejados de la zona ofreciéndoles la transmisión en vivo. Estamos permanentemente en la búsqueda de opciones y soluciones que desde nuestra propuesta comercial se acerquen y faciliten las actividades del consumidor, es por esto que apostamos a esta experiencia híbrida y disruptiva para nuestra industria”, comentó Ramiro Ortiz, gerente general Shoppings Argentina. 

Esta actividad es parte del plan de renovación que Unicenter está llevando adelante desde hace algunos años con el objetivo de ofrecerles a todos sus visitantes experiencias que los hagan entretenerse dentro del shopping. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos