Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour estrena director de consumo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 oct. 2021

Under Armour Inc. anunció el jueves el nombramiento de Massimo Baratto como vicepresidente ejecutivo y director de consumo.


Under Armour nombra nuevo director de consumo. - Facebook: Under Armour


En este cargo de reciente creación, Baratto supervisará todos los aspectos de la estrategia de consumo de Under Armour, garantizando una experiencia de marca consistente, además de responsabilidad de marketing global, comercio electrónico y venta minorista.

Baratto llegó a Under Armour en 2018 y desde entonces ha sido director general de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de la empresa. Antes de unirse a Under Armour, Baratto ocupó el cargo de director general de Oberalp Group, donde desarrolló una carrera de 18 años. En Oberalp, se le atribuyó el crecimiento de las marcas Salewa, Dynafit, Wild Country y Pomoca, lo que le proporcionó gran reconocimiento en la industria de los deportes de montaña.

Kara Trent, en Under Armour desde hace siete años, sucederá a Massimo como vicepresidenta sénior/directora general de la región EMEA. Trent se encargaba de la comercialización y planificación de la región EMEA en Under Armour.

"El anuncio de hoy subraya nuestro compromiso de ofrecer un ecosistema capaz de profundizar en nuestra conexión con los deportistas, inspirándolos donde y cuando decidan comprometerse con nuestra marca", ha dicho el presidente y director ejecutivo de Under Armour, Patrik Frisk.

"La capacidad de liderazgo internacional de Massimo, sus conocimientos digitales y su gran experiencia en la construcción de marcas mediante la comprensión del comportamiento de los consumidores serán un gran elemento que reforzará nuestra capacidad de innovación y mejorará nuestra posición como una de las marcas de rendimiento deportivo más importantes del mundo".

Coincidiendo con este anuncio, la empresa avanzó también que Alessandro de Pestel, director de marketing de Under Armour desde 2018, tiene pensado abandonar la empresa en febrero de 2022 en busca de nuevas oportunidades.

En agosto, Under Armour registró un aumento de ingresos del 91 % hasta alcanzar los 1400 millones de dólares en el segundo trimestre. Desde entonces, la compañía ha elevado sus previsiones de ingresos para todo el año hasta una cifra de en torno al 20-23 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.