Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour estrena sede en EMEA

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 abr. 2019

Under Armour, la empresa de ropa deportiva basada en Baltimore, Maryland, ha elegido Ámsterdam como nueva sede de la zona Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Situado en el Distrito Olímpico de la ciudad, el edificio alberga oficinas para más de 200 empleados.


Nueva sede EMEA de Under Armour, Ámsterdam, Países Bajos


La nueva sede de EMEA, ubicada en el Edificio Citroën, cuenta con más de 4600 metros cuadrados y acogerá a empleados de los departamentos de ventas, marketing, cadena de suministro, recursos humanos, finanzas y TI, además de ofrecer múltiples salas de exposición para socios minoristas. 

"La innovación es el núcleo de lo que hacemos, y es importante que nuestra nueva sede refleje esos valores e inspire a todos los que trabajan aquí", declaró Massimo Baratto, vicepresidente sénior y director general de la empresa en EMEA. 

"Es un momento muy emocionante para Under Armour, y esta nueva sede nos ayudará a seguir desarrollando la marca en Europa, Oriente Medio y África", agregó.

La nueva sede llega ahora que Under Armour fija su mirada en la región tras anunciar una subida del 25 % en los ingresos de 2018. Con el fin de estimular el crecimiento en EMEA, Under Armour pretende seguir priorizando las colaboraciones con deportistas y clubes, con alianzas estratégicas previas con el campeón mundial de boxeo de peso pesado Anthony Joshua y el jugador de fútbol Memphis Depay, así como con los clubes de fútbol Southampton FC y Lokomotiv Moscú, además de equipos de rugby como el Welsh Rugby Union y el Wasps Rugby.  

La elección de la ubicación llega tras la apertura en 2017 del buque insignia de Under Armour en Kalverstraat, una de las calles comerciales más concurridas de Ámsterdam. A la inauguración asistieron el fundador y CEO de Under Armour, Kevin Plank, el presidente Patrik Frisk y Baratto, además de los deportistas Yusra Mardini y James Haskell.

A finales del año pasado, la empresa predijo que su tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) subiría en torno al 15 % en EMEA entre 2020 y 2022, solo superada por las expectativas del 25 % en Asia Pacífico, y seguida de las bajas previsiones de dos dígitos en Latinoamérica y de un solo dígito en América del Norte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.