Publicado el
19 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una peruana en The Independent Handbag Designer Awards de Nueva York.

Publicado el
19 may. 2016

The Independent Handbags Designer Awards, son unos premios que se entregan anualmente en Nueva York, por Handbag Designer 101 desde hace 10 años. Los premios son de absoluta relevancia para la industria y han sido acreedores a ellos diseñadores de la talla de Rebecca Minkoff, Kenneth Cole, The Jones Group, entre otros. 


 


En su versión 2016, cuya ceremonia y premiación se llevará a cabo a mediados de junio en la gran manzana, una marca de bolsos artesanales peruanos se ha coronado entre los finalistas de la categoría ‘Best Green Bag’. 

Areletti del Águila, es la diseñadora detrás de Manta. La marca peruana, es especialista en realización y comercialización de bolsos en materiales naturales, realizados en su totalidad de manera artesanal. Las piezas de sus colecciones son en su totalidad o parcialmente decoradas con artesanías y manualidades del Perú. 

Los bolsos de la marca tienen precio promedio cercano a los S./ 300 soles, es decir, cerca de $100 dólares al cambio del día; de coronarse Manta en los premios americanos, sería la primera marca peruana en ser acreedora a este premio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.