Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trussardi ataca por todos los frentes

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 jul. 2016

Trussardi lanzó una línea de ropa y accesorios. Pero esta vez, su público son los perros. Ahora, gracias a la marca italiana de lujo, el mejor amigo del hombre podrá llevar lo más chic del Made in Italy.

De hecho, la marca anunció un acuerdo de licencia con Fashion Streetwear Italia para la producción y distribución global de la línea Trussardi for your dog.


Trussardi lanza una línea para perros


La empresa toscana especializada en la producción de accesorios de alta gama para animales ya cuenta entre sus clientes a Roberto Cavalli y Alviero Martini.

El nuevo guardarropa canino de Trussardi, marca cuyo emblema es un galgo, incluirá collares, correas, sacos bordados en tejido de punto, chaquetas y abrigos. Estos estarán disponibles en tiendas especializadas de mascotas, en grandes almacenes y en tiendas monomarca selectas.

Otra novedad del grupo es su colaboración con David Trezeguet. El campeón mundial de fútbol con la selección francesa de 1998 y ganador del botín de oro de la Euro 2000, quien se retiró de las canchas el año pasado, fue nombrado como nuevo embajador de Trussardi.


David Trezeguet, nuevo embajador de Trussardi


El ex futbolista usará ropa y accesorios de la marca en todos los eventos oficiales en los que participe como presidente del club “Juventus Legends” y como embajador del club a nivel mundial.

Juventus, de hecho, fue el equipo con el que Trussardi incursionó por primera vez en el terreno deportivo, vistiendo a los jugadores del equipo de Turín durante su temporada 2013-2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.