Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Troye Sivan protagonizará la campaña Pride 2023 de Calvin Klein

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 feb. 2023

La marca de moda estadounidense Calvin Klein ha anunciado esta semana su nueva colección internacional Pride 2023 y la campaña "Feel Pride", protagonizada por el cantante pop australiano Troye Sivan, además de por el modelo aborigen Nathan McGuire y la modelo maorí Manahou Mackay.


Troye Sivan para Calvin Klein Pride 2023 - Calvin Klein


La campaña, que se llevó a cabo en Sídney y corrió a cargo de Joe Brennan, está diseñada para celebrar la "euforia" vinculada a la comunidad LGBTQIA+ por el Orgullo, realzada por una paleta de colores vivos y los diseños atrevidos de la nueva colección Pride 23 "This is Love" de Calvin Klein.

"This Is Love" renueva la ropa interior y las prendas características de Calvin Klein con colores vibrantes y nuevos cortes. Los cortes clásicos de la ropa interior se reinventan con colores de edición limitada y una banda nueva con el logotipo distintivo, al mismo tiempo que camisetas, camisetas de tirantes y una sudadera sin mangas sorprenden con gráficos vibrantes con el lema "This Is Love".

Los shorts en jean y las chaquetas llevan bordada la frase para dar un toque festivo a nuestras prendas clásicas. Entre las novedades de la colección se incluyen un body, camisetas cortas y de doble capa y camisetas de tirantes estándar y asimétricas.

Como extensión de la campaña, Calvin Klein ha colaborado con el artista aborigen Jake Simon, para crear una colección cápsula local exclusiva, que supone la primera colaboración de la marca con un artista aborigen.

"Como gay orgulloso de serlo, los colores y el significado de la paleta tienen mucho de mí", ha declarado Jake Simon.

"El motivo de los círculos que se unen representa la comunidad, y las flechas son a la vez un viaje y un guerrero. Las formas y su significado son elocuentes, y representan a las minorías de la comunidad, que son fuertes y resistentes y muestran que el amor siempre vence", añadió.

Las colecciones ya están a la venta en calvinklein.com.au y en tiendas Calvin Klein seleccionadas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.