Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trousseau lleva sus ventas en línea a Estados Unidos

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 may. 2018

Este mes, la marca brasileña de productos para el hogar Trousseau se expande a los Estados Unidos con el lanzamiento de su portal de venta en línea internacional, operación en la que la compañía ha invertido cerca de 2,5 millones de reales (705 000 dólares). Por medio de este lanzamiento, la marca llegará al mercado norteamericano con más de 2500 productos y accesorios para el hogar, la cocina y el baño.


Adriana y Romeu Trussardi, fundadores de Trousseau - Divulgação


Cada aspecto de la nueva plataforma de ventas, que empezará a operar en la segunda semana de mayo, será controlado desde Brasil, incluidas sus operaciones,  infraestructura, logística y su fuerza laboral especializada. Una representante de la marca le dijo a FashionNetwork.com que aún es demasiado pronto para analizar los números exactos en relación con las expectativas de crecimiento de ventas de la compañía con la nueva web de comercio electrónico. Sin embargo, enfatizó que las esperanzas eran altas, sobre todo porque los productos tendrán un precio competitivo en comparación con las marcas locales, como destacó Romeu Trussardi, cofundador de Trousseau, en un comunicado.

"Los productos serán en promedio un 20% más baratos en comparación con el mercado brasileño debido a la diferencia en la carga impositiva y, además, todo el trabajo se manejará a nivel nacional", explicó.

En Nueva York, Trousseau contrató a Bentley Hardwick con el objetivo de aprovechar sus más de 20 años de experiencia con Calvin Klein Home para ayudar en la expansión de la marca. En su opinión, Trousseau llenará un vacío en el mercado estadounidense.

"Trousseau tiene una buena oportunidad para llamar la atención de los consumidores estadounidenses más exigentes, aquellos que tienen un enfoque moderno, sofisticado y atemporal al diseño de interiores, que aprecian la calidad y prestan gran atención a los detalles sutiles. La plataforma de comercio electrónico de Trousseau estará en línea con la los cambiantes hábitos de compra de los consumidores de lujo estadounidenses y ofrecerá una experiencia en línea única”, dijo.

Junto con sus 20 tiendas de marca en Brasil, Trousseau, con sede en São Paulo, está presente en 35 tiendas multimarca en el país, así como en Perú, Uruguay y Paraguay. La marca también planea expandirse a Argentina antes de fin de año.

Trousseau fue fundada por la pareja Adriana y Romeu Trussardi Neto en 1991 y es conocida por su mezcla de productos prémium y su servicio personalizado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.