Publicado el
13 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tricot hace un doblete en el interior de Chile

Publicado el
13 sept. 2019

La cadena de moda chilena Tricot ha retomado su expansión en el mercado chileno con la apertura de dos nuevos establecimientos en el interior del país, específicamente en las ciudades de Ancud y Puerto Varas, esta última ubicada en el sur de Chile.


Tricot hace un doble en el interior de Chile - Facebook Tricot



Según ha confirmado la cadena a través de sus redes sociales, ambas tiendas subieron la persiana durante el mes de agosto y despliegan toda su oferta de moda en indumentaria, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños. En Ancud, Tricot se ubica sobre la calle Pudeto al 221, mientras que para la ciudad de Puerto Varas la fast fashion chilena decantó por la calle San Pedro al 534. 

Con estas aperturas, la propuesta de moda de Tricot continúa encaminándose al centenar de tiendas a nivel nacional. Cabe recordar que la cadena concluyó el segundo trimestre del año con un total de 92 establecimientos activos distribuidos en 15 de las regiones más importantes de Chile como La Araucanía, Antofagasta, Valparaíso, Coquimbo, Biobío y la Región Metropolitana, por mencionar algunas. 

A pesar de su fuerte expansión, la compañía fundada en 1938 por la familia Pollak ha visto desacelerar su desempeño financiero este 2019 y cerró el segundo trimestre del año con una ganancia neta de 4159 millones de pesos chilenos (unos 5,7 millones de dólares), lo que significa una caída del 20 % con respecto al segundo trimestre del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.