Publicado el
6 dic. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger inaugura en Londres su flagship store más grande en UK

Publicado el
6 dic. 2011

El pasado 1 de diciembre Tommy Hilfiger celebró la inauguración de su nueva flagship store en el el 63 – 65 de la célebre Brompton Road, Knightsbridge, en Londres.

Tommy Hilfiger
Entrada de la tienda Tommy Hilfiger en la calle Brompton de Londres


La tienda cuenta con 770 m2 de espacio repartidos en dos pisos. Las colecciones de hombre de desfile, Sportswear y Hilfiger Denim ocuparán la planta principal junto con la línea de sastrería para caballero Tailored que llega por primera vez al Reino Unido.

Tommy Hilfiger
En la planta baja, se puede encontrar la colección masculina de la marca.


Un ascensor de cristal cilíndrico conducirá al primer piso, donde las colecciones para mujer de desfile y Sportwear ocuparán un espacio separado del de los accesorios. La colección de Hilfiger Denim mujer estará disponible en una habitación adyacente con un fantástico lucernario.

Tommy Hilfiger
En el primer piso se despliega la propuesta femenina. Aquí pueden observarse los accesorios.


En el primer piso, en un área decorada especialmente para los más pequeños se podrán encontrar la colección de ropa y complementos para niños.

El característico toque Tommy Hilfiger o “Tommy twist” se hace reconocible en las tiendas del diseñador a través de la forma de vestir a sus maniquíes, la combinación de piezas vintage con otras de diseño contemporáneo y obras de arte que contribuyen en conjunto a crear la atmósfera Classic American Cool de las tiendas.

Tommy Hilfiger
Despliegue de la colección femenina de Tommy Hilfiger en la tienda de la calle Brompton.


Hoy en día existen más de 1,000 tiendas Tommy Hilfiger en todo el mundo, con freestanding stores en Nueva York, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Bruselas, Barcelona, Viena, Hong Kong, Buenos Aires, St. Tropez, Estambul, Amberes, Munich, Atenas, Madrid y Miami entre otras ciudades del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.