Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
13 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford presentará su colección otoño 2020 en Los Ángeles

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
13 dic. 2019

El 7 de febrero, el diseñador y director estadounidense Tom Ford, presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de EE. UU., presentará su próximo desfile en la costa Oeste, antes de los Premios de la Academia el 9 de febrero.


CFDA


Ford anunció que presentará su colección de otoño 2020 en 7 de febrero, poco antes de que se celebren los Premios de la Academia el 9 de febrero, según una entrevista concedida a WWD.

“La decisión de desfilar en febrero en Los Ángeles me parece muy natural. Es mi hogar y tiene un fuerte impacto en la forma en que vivo y trabajo tanto en la moda como en el cine”, explicó Ford a la publicación estadounidense.

“Este año, el calendario de la Semana de la Moda de Nueva York se superpone con el fin de semana de los Óscar, la última vez que ocurrió eso desfilé en Los Ángeles y funcionó bastante bien. Hay un gran entusiasmo en Los Ángeles durante ese fin de semana en particular y la relación entre el cine y la moda es muy fuerte. En mi papel como presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA), mi gran objetivo y prioridad es globalizar y llamar la atención sobre la moda estadounidense. Realmente no hay un escenario tan grande y destacado en el mundo como Los Ángeles durante los Premios de la Academia", enfatizó.

El lugar donde se celebrará el desfile aún no se ha dado a conocer. 

Aunque la posición de Ford en el CFDA podría influir en el diseñador para duplicar su compromiso con la escena de la moda de Nueva York, Ford tiene una gran conexión con Los Ángeles, una ciudad donde posee una de muchas casas lujosas, y donde ya ha presentado colecciones en el pasado.

Además, los diseños de Ford son populares en la Ciudad de Los Ángeles. La lista de celebridades que han lucido públicamente su lujosos diseños en Hollywood y otros lugares es extensa: Beyoncé, Gigi Hadid, Kim Kardashian West, Naomi Campbell, Alex Rodriguez, Justin Timberlake y Drake, entre otros. 

La última vez que Ford desfiló en Los Ángeles fue en febrero de 2015, congregando a una multitud de expertos formada por 500 invitados, incluyendo a Beyoncé y Jay Z, Jennifer López, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Elton John y Anna Wintour

Recientemente, Ford mostró su colección ready-to-wear para la primavera 2020 en la ciudad de Nueva York, en un desfile con pasarela cambiante celebrado en una estación de metro abandonada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.