Publicado el
23 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda continúa su expansión y llegará a Australia y Medio Oriente

Publicado el
23 nov. 2021

Blue Star Group (BSG), la compañía argentina líder en el rubro de los accesorios, la moda y la belleza y dueña de las marcas Todomoda e Isadora, no se detiene y continúa impulsando su plan de expansión internacional, que contempla la llegada a nuevos mercados como Australia y Medio Oriente.


Una de las tiendas de Isadora. - Isadora


Según detalló el presidente del grupo, Martín Castelli, en diálogo con el medio local El Cronista, en el corto plazo la empresa desembarcará en 10 nuevos destinos que incluyen, además de los dos antes mencionados, a otros como China y países de Europa del Este. A mediano plazo, BSG buscará tener presencia en 60 países del mundo.

Vale destacar que la compañía viene de una muy buena performance al lograr recuperar su rentabilidad y duplicar sus resultados de 2020 gracias a un fuerte trabajo en su canal de e-commerce y a la ampliación de su fábrica en Argentina, donde actualmente se fabrica el 50 % de los productos que BSG vende en todo el mundo. Se estima que cerrarán el año con una facturación de 102 millones de dólares sólo en Argentina.

A más de 25 años de su fundación, BSG ha logrado afianzarse como uno de los grupos de accesorios y moda más importantes de la región con más de 830 tiendas distribuidas entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil.

En los próximos cinco años sumarán a su mercado Australia, Colombia, Paraguay y otros países de Europa del Este y de Medio Oriente, en donde llegarán con locales propios o a través de una joint venture con algún socio qua ya esté familiarizado con dichos mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.