Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timothée Chalamet es el nuevo embajador de Bleu de Chanel

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 may. 2023

Chanel sigue renovando su grupo de embajadores de marca y el lunes confirmó que el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet será el nuevo rostro de la fragancia Bleu de Chanel.


Timothée Chalamet - Chanel


El anuncio se produce después de que Whitney Peak se convirtiera en febrero en el nuevo rostro de Coco Mademoiselle y de que hace unas semanas se publicara que Chalamet estaba rodando un anuncio para la fragancia en Nueva York bajo la dirección de Martin Scorsese, quien también dirigió el anuncio de 2010 para la marca.
 
El anterior rostro de Bleu de Chanel, Gaspard Ulliel, murió trágicamente en un accidente de esquí el año pasado.

Esta es la primera vez que Chalamet es embajador oficial de una enseña de moda o belleza, pese a ser un favorito de la moda al que las marcas se mueren por vestir debido a su impacto en la alfombra roja.
 
Chanel ha explicado los motivos de su elección: "Con una energía dinámica tan cruda como refinada, el actor de 27 años se ha labrado una distinguida reputación mundial, cuando aún se encuentra en los albores de su carrera. Aparte de su estilo audaz y su encanto sin complejos, Timothée Chalamet personifica el espíritu visionario y vanguardista del próximo capítulo de Bleu de Chanel: un hombre que no se cierra a los límites ordinarios que marca la vida y mira más allá de lo visible".
 
Su ascenso a la fama comenzó con su "reveladora" interpretación en Call Me by Your Name, la película de Luca Guadagnino de 2017, y fue nominado al Oscar al mejor actor, siendo el tercer nominado más joven de la historia en esta categoría.
 
La empresa añadió que la próxima campaña "desafía las ideas preconcebidas de la perfumería masculina (y) marca un hito para Timothée Chalamet, así como para la casa Chanel, marcando el comienzo de una nueva era para él como icono moderno y para el legado de Bleu de Chanel".
 
Como ya se ha dicho, la película (que no se estrenará hasta este otoño) está dirigida por Scorsese, mientras que las imágenes fijas que se darán a conocer el mes que viene han sido rodadas por Mario Sorrenti.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.