Publicado el
24 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Lycra Company presenta su innovación tecnológica en Colombiatex de las Américas

Publicado el
24 ene. 2022

The Lycra Company presenta su nueva tecnología Lycra Adaptiv en el marco de Colombiatex de las Américas. La nueva fibra permite que la ropa se ajuste mejor a diferentes estilos de vida, movimientos y diferentes formas del cuerpo por medio de diferentes insumos a partir de la fibra. El nuevo polímero adapta su elasticidad para brindar más comodidad y un efecto de segunda piel, manteniendo la prenda en su lugar. 


La compañía presenta nuevas fibras en Colombiamoda - Lycra


“Ya hemos logrado reducir el consumo de agua en los últimos años y confiamos en que es posible hacer más. Por ello, creemos que la innovación puede ser un aliado para reducir el consumo de recursos naturales. Apostar por la innovación está en nuestro ADN y ser cada día más sostenibles es nuestro reto”,  informó Adriana Morasco, vicepresidenta para las Américas de The Lycra Company.

Además de Adaptiv, Lycra presenta FitSense, Coolmax, EcoMade y Thermilite, fibras revolucionarias que transforma las prendas añadiendo potencia ligera y localizada. Esta tecnología es una dispersión a base de agua patentada que no contiene solventes e incluye la misma molécula que la fibra Lycra. La dispersión se hace directamente en el interior o el exterior de las prendas y. permite crear prendas de moda íntima, modeladores o ropa activa sin comprometer la comodidad, la transpirabilidad y la durabilidad.

Estas fibras son producto de un proceso único de despolimerización y refinación que se utiliza para convertir desechos textiles, que consisten en sobras de la producción de los fabricantes de ropa, en fibras con propiedades comparables al poliéster virgen. La feria que abre las puertas de su espacio físico en Medellín este 25 de enero ya inició sus reuniones y presentaciones virtuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.