Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ted Baker nombra a un director financiero permanente

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 may. 2020

Ted Baker ha confirmado a David Wolffe como director financiero permanente con efecto inmediato. Él ha estado en la compañía de forma provisional desde enero, cuando fue contratado para supervisar las finanzas, tras la transición de Rachel Osborne al puesto de director general.


Ted Baker


La marca de ropa premium dijo que Wolffe, que tiene más de 20 años de experiencia en funciones financieras para empresas tanto públicas como privadas, se unirá ahora a la junta.
 
Han sido unos meses de montaña rusa para Wolffe desde que se unió a la empresa de moda. Además de los problemas financieros que Ted Baker tuvo antes del coronavirus, incluyendo un error de inventario de 58 millones de libras y una caída en picada del precio de las acciones, el director financiero ha tenido que hacer frente a la disminución de las ventas desde el confinamiento.

Sin embargo, tiene una gran experiencia en el tratamiento de una serie de problemas financieros y de venta al por menor, habiendo ocupado varios puestos financieros y ejecutivos de alto nivel en empresas de consumo y de medios de comunicación a nivel mundial. Entre ellos se incluyen el puesto de director financiero en el grupo HMV, el de director financiero de ITV Studios, el de director financiero de AOL Europa y el de director financiero de las revistas de la BBC y de Consumer Publishing.
 
Ted Baker afirmó que Wolffe ha sido "instrumental" en varias de sus iniciativas financieras, incluyendo la venta y el alquiler de su sede en el "Ugly Brown Building" en Londres.
 
"He disfrutado mucho trabajando estrechamente con él desde el comienzo del año y David ha captado rápidamente los problemas dentro del negocio y ha desarrollado soluciones para poner las cosas en su sitio. Espero con interés su continua y significativa contribución al equipo de liderazgo, mientras trabajamos juntos para que Ted Baker vuelva a tener un crecimiento rentable", opinó Rachel Osborno sobre su nombramiento.
 
"Me alegró mucho unirme a Ted Baker en enero, y el tiempo que he pasado en el negocio desde entonces ha revelado las enormes oportunidades que se presentan para esta emblemática marca británica", comentó por su parte David Wolffe.
 
"El negocio se ha enfrentado a una serie de retos en los meses transcurridos desde que me incorporé, y aunque todavía tenemos mucho que hacer, nuestro progreso hasta ahora me da la confianza de que podemos llevar a cabo nuestro plan de transformación y crear valor para todas las partes interesadas", puntualizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.