Publicado el
14 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Teceo sale al mercado en Minas Trend

Publicado el
14 oct. 2021

La startup de tecnología para la moda, Teceo, fundada en Brasil este año, se lanzará oficialmente al mercado en la feria de moda Minas Trend que se llevará a cabo en la primera semana de noviembre. La Federación de Industriales del estado de Minas Gerais (FIEMG, por sus siglas en portugués) apuesta por la plataforma de tecnología y la pone a disposición de todos los expositores en la feria. 


La plataforma sale al mercado - Teceo


La propia FIEMG contrató nuestra solución y la pondrá a disposición en la feria, para que todos los expositores puedan vivir esta nueva experiencia como un showroom virtual e infinitas posibilidades de negocio, de forma gratuita”, confió Pier Fabrizio, socio de Teceo a FashionNetwork.com

La solución tecnológica plantea una integración vertical para las ventas en la industria de la moda, con soluciones para los fabricantes y vendedores; para la venta directa y mayorista. Asimismo, permite a los usuarios compartir sus productos preferidos, conectarse con las marcas y generar experiencias con otros usuarios. 

“Este es el momento del B2B y de las experiencias. La innovación y la inteligencia artificial dan paso a nuevas opciones especiales y prácticas para vivir la moda y los productos de una forma diferente”, concluyó Fabrizio. 

Desde el inicio de la pandemia Brasil se ha convertido en un incubador y acelerador de negocios y unicornios de tecnología con soluciones para todas las industrias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.