Por
Europa Press
Publicado el
30 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney se pasa a la ropa interior

Por
Europa Press
Publicado el
30 jul. 2012

La hija del conocido Beatle Paul McCartney ha decidido diversificar su línea de productos. Stella McCartney, que ya tiene todo un nombre en la industria de la ropa deportiva, ha decidido diseñar su propia colección de lencería.


Foto: Stella McCartney


La afamada diseñadora británica decidió probar suerte, hace ya algunos años, diseñando las arriesgadas a la par que elegantes creaciones que llevan su nombre para la archifamosa marca deportiva Adidas. Ahora, McCartney se lanza de cabeza al complejo universo de la ropa interior.

La hija de Paul McCartney acaba de presentar 'Stella', una colección de prendas muy femeninas y delicadas. Negro, rosa maquillaje y azul eléctrico son los colores que predominan en su primera línea de lencería en la que el encaje es el protagonista absoluto.

Todas las prendas están confeccionadas en algodón orgánico así como con materiales reciclados y, por si esto fuera poco, se venden a un precio de lo más adsequible.

Parece que este verano, Stella McCartney no ha tenido suficiente con diseñadar el uniforme oficial del Equipo Olímpico británico y ha puesto la nota sexy con esta sugerente colección de lencería que estamos seguros de que hará subir la temperatura.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.