Publicado el
5 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se inicia el International Fashion Week Bolivia

Publicado el
5 oct. 2018

Se inició la tercera edición del International Bolivia Fashion Week (IFWB) en la ciudad de Cochabamba. El evento se celebrará en el Gran Hotel Cochabamba entre el 4 y 5 de octubre, en presencia de 29 diseñadores y marcas, tanto locales como extranjeras. 


IBFW


Los desfiles se llevarán a cabo en jornadas completas, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Ernesto Melgar, Coquette, Luka Maequina, Edita Vojtkova, Almanza Novios, Iva Braga, Kaova, Sonia Aviles, Eduardo Gumucio y Alto Cavaliere forman parte de la parrilla de diseñadores que presentarán por primera vez sus colecciones. El francés Jelloul Jaafar y el argentino Claudio Cosano serán los invitados internacionales de esta edición.

Además de presentar las novedades y colecciones, el evento tiene como objetivo la promoción de los diseñadores en el plano internacional, es por ello que la organización ha confirmado “importantes personalidades e invitados”, como compradores de algunos países de Oriente Medio.

La industria de la moda en Bolivia levanta cabeza luego de períodos difíciles. El incremento en la demanda local y la mejora en la oferta han arrojado cifras de crecimiento por primera vez en 37 meses. Se espera que el PIB nacional avance a un ritmo del 3,7% este año, mientras que el comercio prevé crecer al menos un 5% para el cierre de 2018. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.