Publicado el
29 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se celebra por primera vez la exposición del Sello Buen Diseño en Córdoba

Publicado el
29 oct. 2018

La exposición del Sello del Buen Diseño (SBD), distinción oficial otorgada por el Ministerio de Producción a los productos de la industria argentina que se destacan por su innovación, posicionamiento en el mercado y la calidad del diseño, se llevó a cabo por primera vez en Córdoba.


Se celebra por primera vez la exposición Sello Buen Diseño en Córdoba - Facebook Sello Buen Diseño


La exposición se desarrolló del 24 al 27 de octubre y tuvo como sede el Museo de la Industria. El objetivo del SBD ha sido fomentar y potenciar a todas aquellas pymes argentinas, mejorar de manera integral la herramienta y aumentar el número de distinciones a nivel federal.

En el marco de la Exposición del SBD se desarrollaron actividades como rondas de negocios internacionales, ciclos de charlas, workshops y reuniones de grupos exportadores. El Ministerio de Producción prevé que este año aumente la proyección del Sello con la primera exposición en la provincia de Córdoba.

Desde el 2011, el SBD es una herramienta que suma valor a los productos de la industria nacional, les otorga mayor visibilidad y mejora su posicionamiento en el mercado.

Desde su lanzamiento, se han distinguido 882 productos de los cuales 191 pertenecen a la categoría de indumentaria y textil mientras que 131 son de calzado y marroquinería. El resto pertenecen a las divisiones de equipamiento y mobiliario, productos de consumo, productos industriales y estrategia de comunicación visual.
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos