Publicado el
23 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rouge abre las puertas de su nuevo local en la provincia de Buenos Aires

Publicado el
23 oct. 2018

​La cadena especialista en perfumes y cosméticos Rouge ha inaugurado este mes una nueva tienda de 70 metros cuadrados de extensión en la provincia de Buenos Aires, ubicada en el centro comercial Alto Avellaneda.


La cadena de belleza Rouge abre las puertas de un nuevo local en Buenos Aires - Instagram Alto Avellaneda


La flamante boutique que abrió sus puertas el 11 de octubre muestra una imagen sobria y fresca, con mostradores blanco y marrones, exhibidores en las paredes, repisas de madera y letreros de representación de las marcas en cada módulo. 

La cadena de belleza ha instaurado en sus locales centros de experiencia, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de probar los productos, obtener asesorías, así como interactuar de forma directa con el producto y obtener recomendaciones. 

Perfumerías Rouge obtiene cerca del 80% de sus ventas gracias a su más de 60 referencias de fragancias, aunque las líneas de maquillaje, cuidado para la piel y belleza han visto aumentos importantes en su representación en los últimos años.

Fundada en el año 2005, Perfumerías Rouge gestiona 25 tiendas propias instaladas principalmente en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Salta.  El grupo distribuye más de 1000 productos de cosmética, perfumería y maquillaje de marcas como Bvlgari, Clinique, Dior, Givenchy, Carolina Herrera, Estée Lauder y Lancome, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.