Publicado el
27 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok avanza en Guatemala con su línea Classic y firma alianzas locales

Publicado el
27 jun. 2019

Reebok da un paso adelante en el mercado guatemalteco y se alía con la cadena de tiendas Progresiva para la comercialización de su línea Reebok Classic. La enseña de indumentaria deportiva se estrenó oficialmente en el mercado local hace menos de un año. 


La primera tienda de Reebok en Guatemala abrió sus puertas a finales de 2018 - Guate


La nueva alianza de moda le permitirá a Reebok ampliar su cobertura en el país al tiempo que complementa la oferta de moda casual de Progresiva, con stands estilo shop in shop en las tiendas guatemaltecas. 

A finales de 2018, Reebok abrió las puertas de su primera tienda propia en el país, con un local de aproximadamente 100 metros cuadrados en el segundo nivel del centro comercial Miraflores en Ciudad de Guatemala. La aceptación del público local hacia la marca ha superado las expectativas y  la ha impulsado a continuar ampliando sus fronteras, según confirmaron fuentes de la enseña en el país. 

En la region Reebok avanza con paso lento pero firme abriendo mercados en Perú, Panamá y Colombia, así como México, Bolivia y Costa Rica, por nombrar algunos. 

En el último informe del año pasado Reebok registró un descenso del 10,3 % en su facturación hasta 1264 millones de euros (unos 1437 millones de dólares), mientras Adidas, su casa matriz, confirmó un alza general, principalmente en su mercado de Norteamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.