Publicado el
15 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Quiksilver anuncia cambios en su cúpula directiva

Publicado el
15 oct. 2014

El próximo 31 de octubre, Bob McKnight abandonará el cargo de presidente ejecutivo del grupo Quiksilver. Una salida que marca el fin de una etapa, puesto que participó en la creación de la marca en 1976. McKinght fue presidente entre 1979 y 1991 y pasó a ocupar el cargo de consejero delegado de 1991 a 2013.

Bob McKnight conservará un papel de director no ejecutivo en el consejo administración del grupo | Foto: Quiksilver


A principios de 2013, Andy Mooney se incorporó a la compañía como nuevo consejero delegado para reorganizar y dar un nuevo rumbo al grupo, sustituyendo así a Bob McKnight, que se convirtió en presidente ejecutivo del consejo de administración. A pesar de la salida de Bob McKnight por jubiliación, éste ocupará el puesto de presidente no ejecutivo del grupo de marcas de deportes de tabla.

Así, Andy Mooney ha sido nombrado presidente del consejo de administración y Pierre Agnès, desde 2005 presidente de Quiksilver Europa, pasará a ocupar el puesto de presidente del grupo a partir del próximo 1 de noviembre. El año pasado, el directivo francés tomó las riendas de la división textil del grupo a nivel mundial. Antiguo campeón de surf, Agnès inició su carrera en el seno de Quiksilver en 1988.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.