Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH Corp. anuncia la reapertura gradual de sus tiendas en todo el mundo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 may. 2020

PVH Corp., dueña de Tommy Hilfiger y Calvin Klein, ha anunciado un plan de reapertura gradual para sus tiendas en EE.UU. y el resto del mundo, tras los cierres temporales en respuesta al Covid-19.  


Instagram @tommyhilfiger


El martes, la empresa anunció que ya tiene abiertas unas 180 de sus tiendas en América del Norte, además de 350 en Europa, 1000 en Asia, 75 en Australia y cuatro en Brasil. 

Las reaperturas se prolongarán durante las próximas semanas, a medida que otras localidades levanten las restricciones impuestas a la venta minorista, y en función de las tendencias de las tasas de infección locales, la disponibilidad y formación del personal de tienda y la disponibilidad de equipos y suministros de protección y limpieza, según ha indicado la empresa.

Con el fin de garantizar la seguridad, la empresa ha establecido nuevos protocolos en todas sus tiendas, almacenes y zonas fuera de las instalaciones. Las medidas de seguridad en Estados Unidos y Canadá incluyen la obligatoriedad de utilizar mascarillas y guantes; la provisión de equipos que se limpiarán después de cada turno; el establecimiento de controles de temperatura para los empleados; la exigencia de que los clientes usen mascarillas y guantes; el establecimiento de medidas de distanciamiento social en tienda y la creación de un horario reducido, entre otras políticas.

Además, la empresa ampliará el plazo de devolución hasta los 90 días, se fechará los artículos en el momento de su devolución, se mantendrán en la zona de probadores durante 72 horas y serán tratados antes de salir de nuevo a la zona de venta. 


La empresa explicó que se están adoptando medidas similares en otros países y regiones. 

"Estamos muy agradecidos a nuestros equipos de venta minorista por su increíble dedicación y su duro trabajo para ayudarnos a volver a la actividad", dijo el presidente y director general de PVH Corp., Manny Chirico.
 
"PVH lleva mucho tiempo trabajando para crear un ambiente de trabajo inclusivo en el que se valora a cada individuo, y entendemos que cada se enfrenta a esta crisis con una situación personal diferente. Mientras creamos una 'nueva normalidad' de forma colectiva, seguiremos dando prioridad a la salud y la seguridad", agregó. 

En el terreno digital, las marcas de PVH han puesto en marcha iniciativas para mantenerse en contacto con los consumidores mientras que el estado de las tiendas físicas y los eventos siguen en constante cambio.

Según PVH, la empresa experimenta actualmente un crecimiento de las ventas electrónicas "muy superior a la tasa alcanzada en 2019" y cree que "el comercio electrónico en general seguirá aumentando a lo largo de 2020".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.