Publicado el
17 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma lanza un sitio de venta online exclusivo para Argentina

Publicado el
17 sept. 2021

La firma deportiva Puma sigue afianzando su plan de expansión en Argentina y ahora anunció el lanzamiento de su propia plataforma de e-commerce exclusiva para dicho país.


Ya está disponible el nuevo e-commerce de Puma en Argentina. - Puma


"Estamos expectantes e ilusionados con el desarrollo de nuestra plataforma de e-commerce Argentina. Buscamos traer a nuestro país tecnología, infraestructura y servicio de estándares internacionales para acercar a más clientes sus productos preferidos, brindando una nueva experiencia en su compra. Seguir apostando y creciendo en la Argentina es nuestro objetivo para 2021 y nos alegra dar un nuevo paso en este camino", dijo en un comunicado Gustavo Marques, general manager de Puma Argentina.

Allí, los clientes de la marca pueden conseguir las distintas líneas de calzado, indumentaria y accesorios, con colecciones de Fútbol, Urbanas, Running y Kids, entre otras. A su vez, ahí mismo se darán a conocer todos los nuevos lanzamientos.

La prestigiosa marca alemana ya había anunciado hace dos meses que estaba entre sus próximos planes la apertura de la propia plataforma de e-commerce en Argentina, país en el que tiene presencia desde el año 1975 y donde siempre mantuvo firmes sus planes de expansión local.

Sólo en este año invirtió 240 millones de pesos (unos 2,5 millones de dólares) para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja e inauguró dos importantes tiendas en la ciudad de Buenos Aires, una en la calle Florida y otra dentro del centro comercial Alto Palermo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.