Publicado el
29 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puebla dice presente en ​Colombiamoda + Colombiatex 2022

Publicado el
29 jul. 2022

Emprendedores, diseñadores y creativos de los sectores textil y moda de Puebla, de la mano de la Secretaría de Economía del estado, sellan su paso por Colombiamoda + Colombiatex 2022, uno de los salones de moda más importantes de América Latina, que se celebra en Medellín desde el 26 al 28 de julio.


Puebla dice presente en ​Colombiamoda + Colombiatex 2022 - Gobierno de Puebla


Según ha confirmado el Gobierno estatal a través de un comunicado, en esta ocasión Puebla participa con diversos emprendimientos de bordados de Hueyapan, ropa, confecciones y joyería que se produce en territorio poblano, además de una representación de la Cámara Textil (Citex).

De acuerdo a Jorge Moreno Rojas, presidente de la Citex, la entidad participa en el salón colombiano con la meta de promocionar a la industria textil de Puebla y Tlaxcala, así como la próxima edición de la exhibición textil Exintex, a celebrarse en la capital poblana. 

"La expo representa un punto de encuentro donde las y los emprendedores podrán contactar con compradores especializados de la cadena de valor de la industria textil, confección y moda; cabe resaltar que Puebla es la única entidad de México que cuenta con un stand en la llamada 'Semana de la Moda'", explicó el comunicado oficial del Gobierno poblano.

De esta forma, la Secretaría Economía continúa una agitada agenda internacional para promover la oferta de exportación, el fortalecimiento de lazos de cooperación y el desarrollo de emprendimientos locales. La apuesta es presentar a Puebla como destino sólido y consolidado de inversión.

En esta línea, vale recordar el paso del talento poblano por el Vaticano con el evento "Manos del Mundo"; en Alemania, dentro de la "Hannover Messe"; y recientemente, "El Mes de Puebla" en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.