Publicado el
20 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prüne busca entre sus clientes de Latinoamérica a sus próximos influencers

Publicado el
20 oct. 2022

La firma argentina de calzado marroquinería e indumentaria Prüne lanzó en Latinoamérica “Prüne People”, una campaña que buscará seleccionar a seis clientes para que puedan ser voceros e imagen de la marca en la próxima colección.


Prüne lanza en Latinoamérica una campaña para que sus consumidores sean la imagen de la marca. - Prüne


La idea surge con el fin de buscar “influencers” más naturales y reales, y se desprende de un reciente estudio titulado “Lo que los consumidores piensan sobre el marketing de influencers”, en el que los resultados arrojaron que tanto los millennials como la generación Z se caracterizan por estar más comprometidos auténticamente con su entorno, su medio ambiente y sociedad. Esto genera que estén dejando de creer cada vez más en aquellos influencers aspiracionales que se perciben poco auténticos, forzados o evidentemente “pagados”.

“Queremos celebrar las diferencias y resaltar la autenticidad. Sentimos que la moda tiene que reescribirse a través de mensajes positivos de diversidad, inclusión y empatía. Prüne People, una campaña con nuevos valores e identidad que nos permitirá empatizar con lo que quiere la gente”, explicó en un comunicado María Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne.

La acción se llevará delante de forma simultánea en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. Los interesados en participar podrán inscribirse del 18 al 27 de octubre en la página web oficial de la firma.

Después de esta etapa, el jurado a cargo realizará una preselección de 10 finalistas, quienes pasarán a la etapa final, en donde los ganadores serán escogidos por votación popular a través de las redes sociales de Prüne.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.