Publicado el
13 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia ultima detalles para su Macrorrueda 70 en Bogotá

Publicado el
13 mar. 2018

ProColombia finaliza los detalles para su Macrorrueda 70 con una expectativa de negocios que supera los 2000 millones de dólares entre todas las divisiones. Los próximos 20, 21 y 22 de marzo se darán cita en Bogotá exponentes locales y compradores extranjeros de más de 10 industrias para fomentar y activar los negocios.


A menos de 10 días del inicio del evento los compradores han empezado a llegar al país y hacer visitas a las empresas. - ProColombia


El inicio del año con índices de exportaciones al alza en Colombia ha aumentado la demanda de asistencia al macro evento. La macrorrueda reunirá a más de 1000 compradores internacionales, provenientes de 50 países, con 2000 expositores nacionales, de los que al menos un 7% corresponden a la industria de textil, confección y moda. 

Tal y como ha indicado en repetidas ocasiones Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, en momentos de coyuntura económica nacional son las exportaciones las que soportan e impulsan el crecimiento del sector. Según los indicadores del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), las exportaciones de calzado y prendas de vestir iniciaron el año con un alza comparativa anual por encima del 8%, que refleja la disposición de los empresarios locales por el comercio extranjero. 

ProColombia inició el año con una agenda cargada de moda, entre sesiones especiales en España y Francia, con empresarios del sistema moda, pasando por sus iniciativas de negocios en Colombiatex de las Américas. La organización espera que este evento sirva de antesala para Colombiamoda, que se celebrará a finales de julio y reivindique el valor de la industria textil colombiana en el continente y el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.