×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Première Vision Nueva York reunirá a 116 expositores los días 18 y 19 de enero

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 ene. 2022

Tras la reanudación de su evento físico el pasado mes de julio, Première Vision Nueva York volverá al Center415 (5ª Avenue) los días 18 y 19 de enero. Aunque todavía no se trata de una vuelta a la normalidad, según el organizador, el salón pone de manifiesto el regreso de los profesionales internacionales, ya que Estados Unidos reabrió sus fronteras en noviembre. La edición de este año contará con 116 expositores de 17 nacionalidades, frente a los 64 de la edición de julio de 2021.


PV New York


"El salón no será lo mismo que antes de la crisis sanitaria, pero ofrecerá una gama de productos más importante", declaró Gilles Lasbordes, director general de Première Vision, a FashionNetwork.com.
"Volverá a haber agentes, pero casi todas las empresas han previsto enviar a sus equipos", detalló.
 
Sin embargo, el directivo señala que, si bien la situación es cada vez más regular para los expositores europeos y turcos, sigue bloqueada para los asiáticos, lo que explica la ausencia de las habituales delegaciones coreanas y japonesas.

Con la vista puesta en la primavera-verano 2023, esta edición traerá una selección de expositores de los segmentos de Tejidos (telas, materiales, etc.), Cuero (pieles, cueros, etc.), Accesorios (suministros, botones, cremalleras, etc.) y sobre todo Diseños (diseño textil), un área tradicionalmente importante donde se encuentran los estudios británicos y americanos. A ellos se añadirá un espacio que reunirá los universos de la Fabricación (abastecimiento de productos acabados), de los Hilos (hilados y fibras) y del Punto (tejidos), sin olvidar las innovaciones del espacio de la Creación Inteligente.
 
También se ofrecerá a los visitantes una selección de soluciones de fabricación "Made in New York", gracias a una asociación entre el salón y la Fashion Manufacturing Initiative (FMI), un programa dirigido por el Council of Fashion Designers of America (CFDA) para promover a los fabricantes y diseñadores de moda locales.


PV New York


Esta edición precederá al evento principal del organizador, Première Vision Paris, que se celebrará del 8 al 10 de febrero en el centro de exposiciones de Villepinte, en las afueras de la capital francesa. Mientras tanto, tras dos ediciones de crisis en septiembre, Première Vision, el evento dedicado a los fabricantes franceses Made in France, volverá a su calendario habitual con una edición prevista para los días 30 y 31 de marzo en París.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias