Publicado el
7 sept. 2016
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Classe y Paris sur Mode se reunirán en las Tullerías

Publicado el
7 sept. 2016

La versión mejorada de Première Classe y Paris sur Mode en las Tullerías se celebrará en poco más de tres semanas. La segunda edición de los salones de WSN Développement, que irá del jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, presentará un nuevo programa que busca ilustrar una nueva meta: reunir.

Première Classe Tuileries se celebrará en París del 29 de septiembre al 2 de octubre


Esto significa reunir más marcas, más compradores y más periodistas a través de una serie de innovaciones. Se añadió un día extra a la programación para atraer a un mayor número de visitantes. De igual forma, la instalación fue expandida físicamente con una carpa más grande y una nueva asociación con Capsule.

En cuanto a la nueva disposición, habrá toda una carpa dedicada al prêt-à-porter en la entrada de los jardines de las Tullerías, junto a la Plaza de la Concordia, en el centro de París. El área de superficie de la feria también se ha incrementado en un 50% (de 8.000 a 12.000 metros cuadrados), lo que también aumentó el número de expositores. La división de accesorios contará con entre 400 y 600 marcas, mientras que el prêt-à-porter presentará entre 120 y 270.

Varias asociaciones han sido firmadas para hacer crecer la oferta. Tal como lo informó FashionNetwork en julio, el salón estadounidense Capsule se unirá a la carpa de Paris sur Mode. Capsule Paris será una versión reducida, ya que el salón, que será un segmento más en la oferta de prêt-à-porter en las Tullerías, pasará de un centenar de marcas a aproximadamente cuarenta. La selección fue curada de la mano con los equipos de WSN Développement para asegurar la coherencia global.

"Capsule tendrá su propia identidad dentro de la feria, pero adoptará la identidad global de las Tullerías", explicó Etienne Cochet, CEO de WSN Développement. Por lo tanto será un universo similar a la feria parisina Don´t Believe the Hype. El espacio lifestyle, que desde hace varias temporadas se dedica a las marcas emergentes, duplicará su contingente con alrededor de cuarenta marcas para esta edición.

Esta expansión del área que incluirá varias nuevas iniciativas para hacer que las Tullerías se conviertan en el "corazón y alma" de la Semana de la Moda de París, en palabras de sus organizadores.

Estas iniciativas harán énfasis en el diseño con dos nuevas asociaciones: una con ANDAM, que mostrará líneas de accesorios de ganadores anteriores del Première Classe; y la otra con el Festival de Hyères, en la que los últimos diez finalistas se unirán a los expositores en Paris sur Mode.

Paris sur Mode también acogerá una exposición para destacar el alcance multidisciplinario de todos los eventos de las Tullerías. La exposición estará dedicada al diseñador Qasar Khanh.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.