Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Ariel Wizman y Jean Revis hablan sobre el potencial de las marcas chinas en Europa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 feb. 2021

El alborotador de los medios, Ariel Wizman ha dado rienda suelta en las últimas décadas a su pícaro brío desde las ondas de radio hasta las transmisiones en Canal+. Productor, director e incluso DJ en su tiempo libre, el hombre de los medios se ha convertido en los últimos meses en un empresario minorista. En el podcast LuxurynsightXFashionNetwork, explica qué lo sedujo en esta nueva aventura con un concepto venido del Extremo Oriente.


Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 31: ‘The Shifting Focus of China’ with Ariel Wizman & Jean Revis FR


Con motivo del Año Nuevo Chino, que celebra el inicio del Año del Buey, optamos por un formato especial. Este intercambio en francés, moderado por Olivier Guyot, redactor jefe de FashionNetwork.com en Francia, toma la forma de una apasionada discusión sobre una tendencia que podría ganar terreno en los próximos meses.

Ariel Wizman está desarrollando en Francia la marca de estilo de vida Miniso, especialista en objetos de diseño y lúdicos de todo tipo, cuya primera tienda abrió en el número 58 de la rue de la Chaussée d'Antin, en París, el pasado mes de octubre. Aquí, detalla qué le convenció y le entusiasma de la dinámica que observa en China. El experto en mercado chino Jean Révis, del gabinete Mad, ofrece su perspectiva sobre las oportunidades para los actores chinos en el sector del lujo y la moda en los mercados europeos.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Esta vez opta por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.