Publicado el
23 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepe Jeans viaja a Marrakech en su campaña para la primavera-verano 2023

Publicado el
23 mar. 2023

Pepe Jeans, firma de moda integrada en el conglomerado All We Wear Group (AWWG), viaja a Marrakech en su campaña para la primavera-verano 2023. La marca presenta su colección femenina y masculina para esta temporada en una producción dirigida por el artista visual Hans Neumann.


Pepe Jeans viaja a Marrakech en su campaña para la primavera-verano 2023 - Pepe Jeans


La ciudad marroquí es el escenario de este editorial, que muestra prendas “inspiradas en las dunas del desierto, la paleta de colores está dominada por tonos naturales de crudo y suave naranja que se funden con el paisaje y combinan a la perfección con el denim”, explican desde la marca.

El peruano Hans Neumann firma esta producción audiovisual. El fotógrafo cuenta con una sólida experiencia en el sector de la moda y ha trabajado para enseñas como Zara, J Crew, Michael Kors, Oscar de la Renta, Prabal Gurung o Gabriela Hearst, entre otros, y para cabeceras como Vogue, Interview o W.

AWWG, que se encuentra definiendo su estrategia Pepe Evolution, con la que busca elevar la marca Pepe Jeans y optimizar su relación precio-calidad, entre otros objetivos, presentó hace solo unos días la campaña para otra de sus marcas, Hackett, con el piloto Jenson Button como protagonista.

El conglomerado, con la previsión de alcanzar los 585 millones de euros de facturación en el ejercicio 2022-2023, incluye también en su portfolio la marca Façonnable y se ocupa de la distribución en Iberia de Calvin Klein y Tommy Hilfiger.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.