Publicado el
9 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora abre las puertas de un nuevo local en Medellín

Publicado el
9 dic. 2019

Pandora sigue con su avanzada en el mercado colombiano con una nueva tienda en Medellín. La cadena danesa de joyería estrenó un nuevo local en el primer piso del centro comercial Arkadia, recientemente inaugurado en el área metropolitana de Medellín. 


Pandora abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Gran Via


En los últimos dos meses Pandora ha puesto el pie en el acelerador en el mercado colombiano con dos aperturas en Bogotá, una nueva tienda travel retail, un local en Barranquilla, reformas en sus tiendas y el lanzamiento de una nueva colección en el país. Así, la danesa suma más de 20 locales en Colombia al cierre de este año. 

Además de su expansión con nuevas tiendas propias y puntos de venta, Pandora anunció el inicio de su transformación en Colombia, con su concepto Evolution, que ha implantado en sus tiendas globales desde 2017. Según confiaron fuentes de la empresa, el objetivo es establecer un vínculo más profundo entre el consumidor y la marca, por medio de una experiencia de compra superior.

En la región, Pandora cuenta con más de 90 tiendas propias y puntos de venta en Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá. 

Fundada en 1982, Pandora emplea actualmente a más de 22 300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7800 puntos de venta en 100 países. Según confirmaron fuentes de la empresa en Colombia, durante 2018 la enseña danesa elevó sus ventas un 79 % en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.