Publicado el
14 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike invierte un millón de dólares para lanzar su propio e-commerce en Argentina

Publicado el
14 abr. 2023

Este miércoles la firma deportiva Nike presentó su propia tienda oficial de e-commerce en Argentina. El anuncio fue hecho por Southbay, la compañía que es distribuidora oficial de la marca estadounidense en Argentina. El proyecto requirió una inversión de un millón de dólares.


Nike lanza su propia tienda de e-commerce en Argentina. - Shutterstock


En la nueva plataforma se pueden conseguir todos los productos que Nike ya vende en el país dentro de sus diferentes líneas, pero también amplía su propuesta con más opciones como running, fútbol, yoga y Jordan, entre otras.

"La relación marca-consumidor será directa mediante este 'hub' donde se centraliza la demanda, y por ende, donde el público va a encontrar toda la oferta ampliada de productos que tiene Nike en nuestro país", explicaron desde la empresa en un comunicado. 

Así, la marca apuesta por tener una relación más directa con sus consumidores argentinos, quienes hasta ahora accedían a sus productos a través de tiendas deportivas multimarca de terceros.

Según informaron desde Southbay al sitio de negocios El Cronista, se calcula que la flamante platafoma de comercio electrónico supere el 25 % del volumen de venta total de Nike en el país y se espera un tráfico de un millón de visitas por semana. 

Cabe destacar que Southbay es distribuidor oficial de Nike en Argentina desde septiembre de 2022. Actualmente la empresa fabrica en Argentina el 60 % de sus productos a través de las empresas Dass, RA Interbranding y Derwill.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.