Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Guards Group lanza la nueva marca Kirin

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 mar. 2019

El grupo italiano New Guards Group (NGG), que posee algunas de las marcas de streetwear más cool del momento, desde Off-White a Palm Angels, pasando por Heron Preston, Unravel Project, Marcelo Burlon County of Milan, Alanui y A_Plan_Application, expande su portfolio con Kirin, una nueva marca de street de alta gama lanzada por la productora y DJ surcoreana, estrella de la música electrónica, Peggy Gou.


La DJ Peggy Gou respalda su marca Kirin - ©François Goizé


La primera colección para el otoño-invierno 2019/20 de Kirin, que significa “girafa” en coreano, fue presentada en la Fashion Week de París durante una cena confidencial, en presencia de los cofundadores de NGG, Claudio Antonioli, Davide de Giglio y Marcelo Burlon, así como el diseñador estrella del grupo Virgil Abloh y el diseñador de joyas coreano Yoon Ahn.

Los colores vivos, estampados mitológicos coreanos o grafismos de la culture club son característicos de esta coleción compuesta por trajes estampados, pijamas fluidos, vestidos escotados que se ajustan al cuerpo, gabardinas, abrigos, chaquetas, pantalones, monos y camisetas. Los animales salvajes deambulan por los trajes de pantalón o los vestidos de camisa, donde aparecen cabezas de dragón pixeladas en tejidos de jacquard o sudaderas. Las pequeñas gabardinas de vinilo están disponibles en flúor. La palabra Kirin está impresa hasta el infinito en los trajes, así como las letras K y R, haciendo referencia al nombre de la marca y a Corea.

"Conocí a Peggy Gou a través de amigos en común y me gustó mucho. Yo mismo soy un apasionado de la música. Viaja por todo el mundo a través de todas las escenas musicales, desde donde nos envía sus ideas, y su oficina de estilo dentro de nuestra estructura desarrolla su colección", nos anticipó Claudio Antonioli el pasado diciembre.


Un look propuesto por Kirin para el próximo invierno - DR


Originalmente de Seúl, Peggy Gou se mudó a Londres, donde asistió al London College of Fashion antes de dedicarse a la música. Ahora residente de Berlín, la compositora y DJ conocida por su energía ha explotado literalmente en el mundo de la música house en los últimos dos años, imponiéndose como una de las figuras imprescindibles de la escena electrónica por sus sets eléctricos, su estilo particular, sus actuaciones energéticas y sus producciones de gran calidad.

Con Kirin, New Guards Group (NGG) espera repetir el éxito ganado con sus marcas estrellas. Con una facturación de más de 300 millones de euros, el grupo de moda es altamente cortejado. El pasado enero se rumoreó que estaba en conversaciones con LVMH.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.