Por
Reuters
Publicado el
11 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Netflix ofrece ropa de edición limitada en su boutique online

Por
Reuters
Publicado el
11 jun. 2021

Netflix Inc. lanzará una tienda online para vender ropa de edición limitada, artículos de estilo de vida y objetos de colección basados en "Stranger Things", "Lupin" y otros programas populares, dijo el jueves el gigante del streaming.



Reuters


Netflix.shop estará disponible en Estados Unidos a partir del jueves y se expandirá a otros países en los próximos meses, aseguró Netflix en su blog.
 
El pionero del streaming de vídeo se enfrenta a una creciente lista de competidores que ofrecen sus propios servicios de streaming con nuevas películas y programas de televisión. En abril, Netflix no alcanzó las previsiones de Wall Street sobre nuevos suscriptores.

La boutique online ofrece una nueva fuente de ingresos para Netflix y amplía su línea de productos más allá de los artículos que vende a través de socios como Target Inc y Walmart Inc.
 
Los productos de la tienda en línea serán "prendas de vestir y productos de estilo de vida de alta calidad cuidadosamente seleccionados", señaló la compañía.
 
Los artículos que se estrenan este mes incluyen ropa de calle y muñecos basados en las series de anime "Yasuke" y "Eden", además de prendas y artículos de decoración inspirados en el thriller policíaco francés "Lupin", precisó Netflix. Los productos de "Lupin" se han desarrollado en colaboración con el Museo del Louvre.
 
En el futuro, la empresa tiene previsto introducir productos basados en las exitosas series "The Witcher" y "Stranger Things", así como prendas con el logotipo de Netflix de la casa de moda japonesa BEAMS.
 
Netflix también ha creado videojuegos basados en las series "Stranger Things" y "La casa de Papel".
 
Las acciones de Netflix subieron un 0,4 % hasta los 487,72 dólares en las operaciones de la tarde en el Nasdaq.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.