Publicado el
19 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Chile elige a Gustavo Cruz de Moraes como su nuevo gerente general

Publicado el
19 ene. 2019

La firma de cosmética y belleza Natura continúa moviendo sus fichas en la región y a mediados de este mes de enero confirmó que Gustavo Cruz de Moraes será el nuevo encargado de dirigir su negocio en Chile, en reemplazo de Alexandre Lemos.


Natura Chile elige a Gustavo Cruz de Moraes como su nuevo gerente general - LinkedIn Gustavo Cruz de Moraes



El nuevo gerente general de Natura Chile se unió a la compañía en febrero de 2005 como pasante para en 2007 posicionarse como brand marketing coordinator en la división brasileña del grupo. En su trayectoria dentro de la empresa, Gustavo Cruz de Moraes cumplió 5 años de trabajo en Natura Brasil y 9 en Natura Argentina.

Al día de hoy, la brasileña Natura opera una tienda física en Chile dentro del centro comercial Mallplaza Los Dominicos ubicado en la capital del país. Asimismo, opera su propio canal de comercio electrónico a nivel nacional desde 2016 a través del cual potencia los ingresos de sus más de 70 000 consultoras locales.

Natura fue fundada en 1969 y tiene su sede en Sao Paulo. Actualmente, el gigante brasileño de cosmética cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. En su último reporte de resultados correspondiente al primer trimestre de 2018, la compañía registró un aumento del 55,5%, en su facturación, equivalentes a 2700 millones de reales brasileños, unos (692,6 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.