Publicado el
19 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso desembarca en Ecuador con una tienda en Cuenca

Publicado el
19 abr. 2019

La cadena coreana de artículos de moda, belleza y lifestyle Mumuso aterrizó en Ecuador este mes de la mano de socios locales. La primera tienda de la enseña abrió sus puertas este 15 de abril y está ubicada en el centro comercial Mall del Río en la ciudad de Cuenca. 


La cadena coreana de tiendas desembarca en Ecuador de la mano de dos socios locales. - Mumuso


El nuevo local de aproximadamente 80 metros cuadrados contó con una inversión total de 350 000 dólares, según el diario Mercurio. Sus socios locales Luis Castro y Homero Guevera confirmaron la información, añadiendo que ésta es la primera tienda de la cadena en Sudamérica. Además de anunciar que abrirán más locales en el país en el corto a mediano plazo.  

Actualmente, Mumuso cuenta con más de 40 tiendas en México con la propuesta de valor de moda que manejan otras cadenas asiáticas como Miniso e Ilahui: diseño, bajos costos y buena calidad. La cadena fue fundada en Filipinas en 2016 e inició su expansión internacional en 2017 con locales en Rusia y Tailandia. 

El mercado ecuatoriano se ha convertido en un centro de interés para las enseñas extranjeras, muestra de ello ha sido el desembarco de marcas como Desigual y Parfois, así como la ampliación de los portfolios de Inditex, Steve Madden y la cadena local Unity Stores en los últimos meses. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.