Publicado el
25 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda infantil Marca españa se introduce en Liverpool de México

Publicado el
25 nov. 2011

Catorce marcas de moda infantil y puericultura refuerzan su presencia en México, con una campaña de promoción - del 23 de noviembre al 23 de diciembre -, en 17 centros de los grandes almacenes Liverpool, gracias al apoyo del ICEX (Instituto de Comercio Exterior).

Marca españa, Liverpool
Elisa Fina

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de marketing y comunicación que desarrolla ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia), de cara a la expansión internacional de las marcas españolas de este sector.

México es uno de los principales mercados para las marcas españolas de moda infantil. Vicente Mompó, presidente de ASEPRI, explica como cada vez son más numerosas las empresas españolas que exportan a México. “Durante 2010, la facturación de las exportaciones a este país alcanzó los 18 millones de euros. Los productos españoles son reconocidos en México por su seguridad, innovación, calidad, diseño y variedad”.

Marca españa está llevando a cabo prospecciones en Rusia, Asia y Armenia, con el objetivo de implantar corners Marca españa y conseguir una mayor introducción de las marcas españolas en estos países. El primer corner acaba de implantarse en España, en la tienda Nenebebes de Valladolid.

Además, tras el éxito obtenido en el canal de venta online Privalia, con la venta de 2.350 productos durante el mes de agosto, está previsto realizar una nueva campaña de marcas de moda y calzado infantil en unos días, coincidiendo con la campaña de Navidad.

Durante 2012, Marca españa llevará a cabo nuevas acciones promocionales en Liverpool. Se está valorando también la realización de acciones comerciales en Colombia y Brasil, mercados con gran potencial de crecimiento y buena aceptación de la moda española.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.