Publicado el
21 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso desembarca al interior de Chile

Publicado el
21 sept. 2019

Miniso sigue pisando el acelerador en América Latina y pone en marcha un nuevo establecimiento en el mercado chileno, específicamente en la ciudad de Viña del Mar; cabe destacar que se trata de la primera tienda de la cadena asiática fuera de la Región Metropolitana de Santiago.


Miniso desembarca al interior de Chile - Facebook Miniso



Para desembarca en el interior de Chile, la enseña de moda, accesorios y artículos del hogar ha decantado por el centro comercial Mall Marina, propiedad de Parque Arauco y Ripley.  El flamante establecimiento fue inaugurado el pasado viernes 13 de septiembre en el primer nivel del shopping viñamarino. 

“Nos obsesionamos por lograr la apertura de la primera tienda de región en la ciudad de Viña del Mar. Nuestro proyecto de expansión es fuerte y considera al menos una tienda Miniso en cada ciudad principal de Chile", expresó Franco Cosignani, director comercial de Miniso Chile a través del medio local Login Noticias.

De acuerdo al diario Biobío, tras sus aperturas en Mall Plaza Tobalaba, Costanera Center, Florida Center y Marina Arauco, entre otros complejos comerciales, la cadena fundada en 2013 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu busca alcanzar las 60 tiendas en el mercado chileno para 2020.

Además de Chile, la red de comercial de Miniso se extiende a diversos países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Bolivia, Guatemala, Panamá, y México, en este último la cadena asiática cuenta con más de 100 establecimientos y prevé concluir el año con al menos 200 tiendas a nivel nacional.

Sumado a ello, a principios de julio Miniso celebró su desembarco en Uruguay de la mano de un socio local que invertirá hasta 5 millones de dólares en su expansión.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.